Actualidad › NoticiasPaso fronterizo: nueva infraestructura, con una inversión de 50 millones

Paso fronterizo: nueva infraestructura, con una inversión de 50 millones

Comentarios: 0

Tierra del Fuego- La inversión se realizará en el paso fronterizo San Sebastián, que se realizará esta temporada, con aportes de la Dirección Nacional de Fronteras.

paso

Se trata de “una inversión de 50 millones”. Se está capacitando personal en control de narcotráfico, y se avanza con la nueva obra de infraestructura. Los recursos ya están depositados en la provincia y se está terminando el proceso licitatorio, que en breve lanzará el Ministerio de Obras Públicas.

Se podrán hacer los trámites sin bajar del vehículo, porque se contemplan cabinas de peaje, habrá escáner de maletas y todo un sistema informático nuevo, para el registro de datos.

“El área de Obras Públicas está terminando con los trámites para el llamado a licitación y es un trabajo conjunto de la Dirección Nacional de Fronteras y el estado provincial. La inversión es de 50 millones de pesos. Habrá mejor infraestructura para la gente y para el personal que trabaja.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes