Actualidad › NoticiasPaso Bajo Nivel Congreso

Paso Bajo Nivel Congreso

Comentarios: 0

congrCon esta obra ya inaugurada, se pueden cruzar las vías del ferrocarril Mitre ramal Tigre de manera más cómoda y segura. Es uno de los 23 pasos bajo nivel que forman parte del Plan de Movilidad Sustentable y siguen uniendo la Ciudad.

Inaugurado en julio y ubicado en el barrio de Núñez, el Paso Bajo Nivel Congreso es uno de los 23 pasos bajo nivel que forman parte del Plan de Movilidad Sustentable y siguen uniendo la Ciudad.

Fue desarrollado para mejorar tu experiencia de viaje ya que:

Mejora las condiciones de seguridad vial.

Elimina las demoras e interrupciones en el tránsito.

Minimiza las congestiones sobre importantes arterias de la ciudad, mejorando la conectividad entre las calles del barrio.

La obra también incluyó la construcción de pasos peatonales con escaleras y rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, la construcción de estaciones de bombeo para evitar inconvenientes con la lluvia y nuevos conductos pluviales con sus correspondientes sumideros.

Los trabajos se completaron con la construcción de calles de convivencia a los costados del túnel que permite el acceso de frentistas donde se emplazaran nuevas veredas, más iluminación, barandas de protección, forestación, señalización y nuevo mobiliario urbano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes