Actualidad › NoticiasOliva: convenios con Provincia para crear parque industrial y redes cloacales

Oliva: convenios con Provincia para crear parque industrial y redes cloacales

Comentarios: 0

El predio para radicaciones industriales es de 52 hectáreas. La planta local beneficiará a la ciudad y al hospital de salud mental.

Oliva. El jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González, y el intendente de Oliva, Oscar Tamis, descubrieron  la placa fundacional de lo que será el Parque Industrial de esta ciudad, del departamento Tercero Arriba. Se emplazará en el predio de 52 hectáreas donado por la Provincia con ese fin.

González y Tamis también firmaron en esta ciudad un acta acuerdo para avanzar en las obras de la red colectora y planta depuradora de líquidos cloacales, y del sistema de disposición de líquidos del municipio y del Hospital Colonia Vidal Abal, dependiente del Ministerio de Salud de Córdoba.

Dicha planta cloacal se construirá en terrenos provinciales, dentro de ese hospital de salud mental.

En la misma jornada, el municipio aprovechó para inaugurar la planta municipal de hormigón elaborado, que permitirá estimular la obra pública municipal. Ese emprendimikentos e cocnretó por aportes compartidos entre Municipalidad y Provincia, según se indicó.

Fuente: La Voz de Córdoba, 05/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes