Actualidad › NoticiasObras viales: restauran la ruta provincial 15

Obras viales: restauran la ruta provincial 15

Comentarios: 0

Screen Shot 2013-11-01 at 12.15.41 PMSe están realizando trabajos de restauración y entoscado en la Ruta Provincial Nº 15 tramo de 16 kilómetros comprendido entre el empalme Ruta Nacional 14 en proximidades de colonia Fracrán y el arroyo Tambero. Están a cargo de Vialidad Provincia. La ruta se desarrolla en sentido Este – Oeste del territorio misionero, tiene 92 kilómetros de longitud, uniendo en sus extremos la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de Montecarlo, con la Provincial costera Nº 2 en cercanías de colonia Primavera, Departamento Guaraní.

Los trabajos que se están realizando incluyen: restauración de calzada, perfilado, limpieza de alcantarillas, entoscado, despeje de zona de camino, provisión y colocación de caños para desagues pluviales y construcción de cabezal para alcantarillas.

Las obras mejorarán la prestación del camino para la circulación de vehículos y camiones en una zona donde se desarrolla una intensa actividad agrícola (cultivos de yerba mate, productos de granja, ganadería y forestación) las tareas son ejecutadas por administración a través del departamento conservación, utilizando equipos viales y operarios propios.

Fuente: noticiasdel6.com/, 30/10

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes