Actualidad › NoticiasObras viales por más de cuatro millones de pesos para Oberá

Obras viales por más de cuatro millones de pesos para Oberá

Comentarios: 1

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch precisó que entre las obras se encuentra, la segunda etapa del reasfaltado de las calles céntricas de la ciudad. Son alrededor de 60 cuadras que representan 6.000 metros cuadrados de asfalto que van desde la avenida José Ingenieros hasta la avenida Sarmiento, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch sostuvo que “ponemos al servicio de Oberá todas las herramientas para seguir creciendo” y anunció Obras viales cercanas a los cuatro millones de pesos para Oberá. Anunció la segunda etapa del reasfaltado de las calles céntricas de la ciudad de Oberá. En su anuncio Rindfleisch explicó que son alrededor de 60 cuadras que representan 6.000 metros cuadrados de asfalto que van desde la Avenida José Ingenieros hasta la avenida Sarmiento, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

La obra tiene un tiempo de ejecución desde su anuncio hasta los primeros meses del semestre del año 2013.

El reasfaltado abarca arterias céntricas importantes, como ser la calle Erasmie, Salta, Lavalle, French, Berutti.

Rindfleisch además resaltó que las obras anunciadas meses atrás vienen con un importante avance como ser de la avenida Picada Vieja, el trabajo en el embellecimiento de las plazas y dijo que “que el crecimiento del municipio se ve reflejado en cada obra que realizamos y con el aporte del contribuyente” ya que gran parte del financiamiento de la obra es recaudación municipal y un trabajo de buena administración de los recursos públicos.

También destacó que “este trabajo es gracias a que escuchamos las ideas y necesidades de los vecinos “ y resaltó que “estos actos no son solo de inauguración, no se concluye con la ritualidad de cortar la cinta sino son actos donde nosotros vamos viendo el rumbo y las necesidades que demanda Oberé para seguir creciendo”.

Fuente: misionesonline.net

1 comentario en Obras viales por más de cuatro millones de pesos para Oberá

  1. 1

    Luis Osvaldo RIOS:

    # 21/09/2012

    Estimados:
    Me parece que hay un error en la superficie. Ejemplo: 60 cuadras x 100 mt. x 10 mts. ancho da 60.000 m2.
    Siguiendo este razonamiento, y reasfaltado de 3 cm promedio me da unas 4000 tn de mezcla a $ 450/tn da $ 1.800.000.
    Si, alcanza para riego asfáltico y colocación de mezcla.y me sobraría plata para otras 50 cuadras.
    Muchas gracias.
    Luis Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes