Actualidad › NoticiasObras viales en Ruta 41

Obras viales en Ruta 41

Comentarios: 0

Se inauguraron las obras viales de la Ruta 41. Los trabajos realizados consistieron en la repavimentación, ensanche y construcción de banquinas de dicho corredor, en los Partidos de Pila, Castelli y General Belgrano, sobre una longitud que supera los 74 km.

ruta41

La obra está dividida en dos tramos: por un lado, el que va desde Ruta Provincial 2 hasta Pila, y el que va desde Pila (Km 34 + 100) hasta Ruta 29 (Km 74 + 800).

Asimismo, se ejecutaron obras en una zona urbanizada de General Belgrano, específicamente entre las calles 65 y la intersección con Ruta 29, en una longitud de 2.500 metros. El ensanche se realizó sobre mano derecha con el objetivo de llevar la calzada a un ancho total de 11,50 metros.

Ruta-41

Esta obra mejorará considerablemente la seguridad vial y la transitabilidad, ya que se trata de un importante corredor productivo y turístico.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes