Actualidad › NoticiasObras viales en el Camino 082-07 que une Guerrico y La Violeta

Obras viales en el Camino 082-07 que une Guerrico y La Violeta

Comentarios: 0

Autoridades provinciales y municipales inauguraron la obra de reconstrucción del tramo que une las localidades de Guerrico (RN N° 188) y La Violeta (RP N° 51), en Pergamino.

violeta

En la Provincia, el programa de obras previstas para 2018 apunta a lograr viajes más seguros, mejorar la conectividad entre las distintas localidades bonaerenses y, por lo tanto, transportar la producción de manera más eficiente.

El camino permite la conexión entre una zona caracterizada por una intensa producción rural y las ciudades de Ramallo, Arrecifes, San Nicolás y Pergamino.

viol

Las tareas demandaron una inversión de 173 millones y se realizaron en una longitud de 20.500 metros. Además se realizaron obras hidráulicas, dársenas y refugios peatonales en las intersecciones de ambas localidades, y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes