Actualidad › NoticiasObras viales en caminos y rutas del departamento Uruguay

Obras viales en caminos y rutas del departamento Uruguay

Comentarios: 0

El gobierno entrerriano encara distintas obras viales de mantenimiento de caminos productivos con recursos propios, además de cruces y accesos iluminados en el departamento Uruguay.

caminos

Los caminos se encuentran transtitables y se trabaja en varios frentes, tal es el caso de la ruta J entre la ruta provincial N° 42 y la Autovía Nacional N° 14 donde se efectúa el repaso de la traza.

Se trabaja en la zona de Colonia San Martín en conjunto con la junta de Gobierno de Gena, allí se realiza el recambio de alcantarillas que fueron afectadas por las últimas lluvias.

En la localidad de Las Moscas junto a la colaboración de personal del campamento Basavilbaso llevamos adelante el recambio de tubos de alcantarilla y en el acceso a Santa Anita junto a la municipalidad estamos efectuando un bacheo.

Sobre un sector de la ciudad de Concepción del Uruguay se trabaja con el aporte de material calcáreo sobre las rutas 25 y 23 comprendiendo las localidades de Pronunciamiento y San Cipriano. Cabe destacar, que desde la última ruta mencionada se trabaja también desde Pronunciamiento en dirección a Primero de Mayo sobre el frigorífico Fadel S.A.

La nueva iluminaria sobre el acceso a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde el gobierno produjo un cambio notorio reforzando la seguridad vial del fluido transido que confluye desde la autovía 14 y la ruta 39.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes