Actualidad › NoticiasObras viales en Av. Independencia

Obras viales en Av. Independencia

Comentarios: 0

Tucumán. La comuna capitalina inició la construcción de cordón cuneta en Av. Independencia en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

La Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en la trocha Sur de avenida Independencia entre calles Huemul y Gerónimo Helguera. El Intendente Domingo Amaya supervisó los trabajos y explicó que “esta obra dotará de infraestructura vial a la trocha Sur de este tramo de avenida Independencia, que ya está pavimentado en su calzada Norte en este sector”.

La obra que se realizará en las cinco cuadras conectará barrios Los Plátanos, Presidente Perón y San Francisco. Los trabajos se enmarcan dentro del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Cabe destacar que anteriormente la Municipalidad pavimentó un kilómetro de avenida Independencia entre avenida Colón y Diego de Rojas. En la zona, también se pavimentaron calles de acceso como Vicente Gallo (entre Independencia hasta Américo Vespucio), Rufino Cossio (entre Independencia y Malabia), y Malabia (entre Rufino Cossio y Alberto Farías), entre otras.

Fuente: Tucumán Noticias

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes