Actualidad › NoticiasObras viales, educativas y comisarías en Santiago del Estero

Obras viales, educativas y comisarías en Santiago del Estero

Comentarios: 0

Screen Shot 2013-12-17 at 1.48.02 PMSe trata de la construcción de acceso a localidades, nueva comisaría, una escuela técnica y la obra de la red cloacal de un barrio.

Distintas obras públicas que tienden a mejorar servicios en nuestra provincia se van concretando, a través de la firma de los respectivos actos administrativos. Una de ellas es la licitación pública y escrita destinada a la pavimentación del acceso norte a la localidad de Herrera, Dpto. Avellaneda.

Los trabajos demandan una inversión superior a los $10 millones. Mediante otro decreto se aprobó la licitación pública, cuyo objeto es la obra de construcción de albergue estudiantil y refacción del Colegio Agrotécnico Nº6 Nuestra Señora del Valle, de Los Juríes, departamento Taboada, procediendo a la respectiva adjudicación de la obra para el posterior inicio de la misma.

El monto asciende a $5.440.466,89. Las dos mejoras mencionadas serán de gran utilidad para las ciudades del interior beneficiadas, la primera porque mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad y, la segunda, porque impactará directamente en la calidad de la educación.

Seguridad

En materia de seguridad, se dispuso la construcción de una nueva comisaría en el barrio Villa del Carmen, por un monto cercano al millón de pesos. También se dispusieron trabajos adicionales de la obra “Construcción de comisaría nueva en el Bº El Rincón, La Banda”.

Red cloacal

Otro decreto aprueba trabajos adicionales en la obra “Red Cloacal y Colectora”, del barrio Mariano Moreno.

Fuente: Nuevo diario web

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes