Actualidad › NoticiasObras Sanitarias: Ampliación de la Cisterna Le Martial

Obras Sanitarias: Ampliación de la Cisterna Le Martial

Comentarios: 0

ampliacionTIERRA DEL FUEGO- El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, concretó este martes la entrega formal de la obra de ampliación de la Cisterna Le Martial, a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).

La Ministra de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi comentó que la obra se hizo con la inspección de la DPOSS, “quien va a hacer uso de la misma”. “Alimentará a nuevas urbanizaciones, una vez que esté finalizada la construcción de la planta potabilizadora del Río Pipo” informó.

Su construcción tuvo una inversión cercana a los $10.000.000, que son financiados mediante el fondo de la soja.

La obra está enmarcada dentro del plan maestro de agua y cloacas para la ciudad, en el cual se la priorizó junto a la planta potabilizadora N° 3, “por lo que vamos cumpliendo de a poco con la ciudad que va a creciendo, y poniendo a punto todo lo que tiene que ver con los problemas de agua de la ciudad”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes