Actualidad › NoticiasObras públicas en Santiago del Estero

Obras públicas en Santiago del Estero

Comentarios: 0

Varias obras públicas fueron ejecutadas con fondos nacionales en distintas y alejadas localidades del interior de Santiago del Estero. Entre las obras construidas con fondos nacionales, fueron habilitadas la pavimentación de la ruta provincial 6, en el tramo comprendido entre Pampa de los Guanacos y Sacháyoj, además del acceso y 22 cuadras de la primera localidad ubicada a 220 kilómetros al norte de la capital provincial.

La nueva ruta permitirá a los productores de los departamentos Alberdi y Copo, en su mayoría dedicados a la agricultura y ganadería, la salida y comercialización de sus productos en los principales mercado.

Asimismo, en la ciudad de La Banda,  se dejó habilitado el Centro Cultural del Bicentenario, que cuenta con un salón de usos múltiples y un patinódromo, que será utilizado para eventos culturales, institucionales y deportivos. El predio que cumplirá una función social, también contará con piletas climatizadas, vestuarios, baños, salas de recepción, salón de conferencias, biblioteca y un museo deportivo.

Por último, se dejó inaugurado el 617 Centro de Integración Comunitaria (CIC), en la localidad de Brea Pozo, población rural del departamento San Martín ubicado a 40 kilómetros al sur de la capital provincial, destinado a la salud, acción social y un salón de usos múltiples para la comunidad.

Fuente: Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes