Actualidad › NoticiasObras para los vecinos de la ciudad de Santa Fe

Obras para los vecinos de la ciudad de Santa Fe

Comentarios: 0

Se inauguraron parte de las obras que el Gobierno nacional viene realizando y que cuentan con una inversión de más de $309 millones de pesos. Además, anunciaron nuevas obras para el sector del Noroeste.

viviendas_sociales_santa_fe

Se llevó adelante en el Polideportivo La Tablada la firma de un convenio marco de adhesión para la ejecución del Programa “Proyecto Integral de Hábitat y Vivienda”, que será financiado por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). Por medio de este acuerdo se desarrollarán acciones conjuntas y coordinadas para la implementación del proyecto en los barrios del Noroeste.

vivvstafe

Este proyecto contará con una inversión estimada de alrededor de $200 millones de pesos para dotar de infraestructura urbana a los barrios Yapeyú, Loyola Norte, La Ranita, Villa Teresa, San Agustín, Ceferino Namuncurá y Santa Marta.

En el Barrio Barranquitas se verificaron el estado de avance de las viviendas y las obras de infraestructura básica que allí se construyen y se inauguró la urbanización integral de los barrios San Lorenzo y Chalet que transformó definitivamente la configuración de los mismos, favoreciendo a más de 12 mil vecinos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes