Actualidad › NoticiasObras para cinco clubes de Junín, Ayacucho, San Martín y Chacabuco

Obras para cinco clubes de Junín, Ayacucho, San Martín y Chacabuco

Comentarios: 0

San Luis- Las instituciones deportivas beneficiadas son San Martín de Merlo, Santa María de Quines, Paso Grande, San Martín y San Pablo.

sl1

Se realizaría una puesta en valor de los clubes de la provincia para que puedan acondicionar sus instalaciones, grandes y chicos comenzaron a soñar con ver a su institución deportiva remodelada. Canchas nuevas, tribunas, vestuarios, sistemas de riego, pórticos de acceso e iluminación son algunas de las tareas que el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realiza en los predios de todo el territorio puntano. “Con un monto total de $52.463.281,84, el gobierno continúa con las refacciones en San Martín de Merlo, Santa María de Quines, Paso Grande, San Martín y San Pablo, pertenecientes a los departamentos Junín, Ayacucho, San Martín y Chacabuco, respectivamente.

Junín

La refacción de San Martín de Merlo, el club más grande de la región, consta de un presupuesto de $17.281.698,69 y un plazo de ejecución de 300 días. Las tareas incluyen: construcción de tribunas locales y visitantes, baños; pórtico de ingreso; refacción de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios; cantina y depósitos; nivelación y adecuación del suelo de la cancha; demarcación de áreas; colocación de sistema de riego; sembrado de semilla; reparación del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes; separación de sector de tribunas.

sl2

Ayacucho

Con un plazo de obra de 210 días y un monto de $11. 052.108,12, la puesta en valor del club Santa María de Quines incluye la construcción de un polideportivo con vestuarios, sanitarios, cantina y depósito; reparación de la cancha, sistema de riego e iluminación de todo el predio; mejoras en los accesos con tótem, boletería, sala de primeros auxilios, baño, office y portones. También se realiza el techado del escenario y acondicionamiento para espectáculos.

sl3

San Martín

Paso Grande y San Martín son las dos entidades deportivas en las que se ejecuta una puesta en valor en sus predios. Por un monto total de $17.769.533,85 las labores constan de construcción de polideportivo, gradas, baños, cantinas, salón, nivelación y equipamiento de la cancha, sistema de riego, iluminación, tótems de ingreso, mobiliario y mejoras en las edificaciones de todo el predio.

sl4

Chacabuco

Las refacciones del predio de San Pablo tienen una inversión de $6,359,941.18 y un plazo de ejecución de 240 días. Abarcan: acondicionamiento de la cancha de fútbol 11; ampliación e iluminación del playón deportivo; colocación de mobiliario y equipamiento deportivo; pintura; poda de árboles e incorporación de arbustos; demarcación de senderos; colocación de canillas; construcción de veredas perimetrales e instalación de bancos, cestos y bebederos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes