Actualidad › NoticiasObras para Chubut por $ 2.630 millones

Obras para Chubut por $ 2.630 millones

Comentarios: 1

En la Casa Rosada, esto se puso de manifiesto durante un encuentro con 27 jefes comunales chubutenses, del que participaron el gobernador Martín Buzzi (convertido al kirchnerismo a los días de haber sido elegido como opositor al gobierno de Cristina Kirchner); el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar; el de Salud, Juan Manzur; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; entre otros.

En ese marco, De Vido les anunció a los intendentes que el Gobierno invertirá 2.630 millones de pesos en un plan de obras públicas a desarrollar en un plazo de 10 a 25 meses, en el marco del Programa “Más Cerca, Más Municipios”. Y pronunció un discurso en el que destacó la “mentalidad frentista” del justicialismo, y sostuvo que es un partido “de suma y no de resta”, lo que sonó a una arenga orientada a sumar avales para los comicios. “Néstor Kirchner tuvo siempre una fe profunda en el justicialismo de Chubut, creía en su enorme capacidad transformadora”, les remarcó De Vido.

En los últimos dos meses el ministro repartió $ 1.239 entre 100 intendentes bonaerenses, el doble de lo que la provincia gobernada por Daniel Scioli —la más importante en términos electorales— recibe en concepto del Fondo del Conurbano, fijado en $ 650 millones.

Desde que De Vido comenzó a encabezar los encuentros con intendentes el 9 de enero pasado, lleva repartido casi un 10% de los $ 12.316 millones que prometió distribuir este año para concretar 850 obras de infraestructura.

“Necesitamos que la Presidenta tenga la iniciativa legislativa en los dos años por venir, para que ella tome las decisiones que nuestro movimiento necesita para garantizar la continuidad del modelo”, se lo escuchó repetir a De Vido en las reuniones que mantiene con los jefes comunales en la Casa Rosada.

El lunes de la semana pasada, recibió en Gobierno a los 19 intendentes y los 93 comisionados rurales de Tucumán, a los que les anunció obras por $ 500 millones. “Como dirigentes políticos y militantes, tenemos la gran responsabilidad de no quedarnos dormidos y llevar adelante un triunfo enorme en octubre de este año”, blanqueó sus objetivos De Vido ese día.

Fuente: Clarín, 12/03

1 comentario en Obras para Chubut por $ 2.630 millones

  1. 1

    ARQ. ALMAGRO JUAN JOSE:

    # 22/03/2013

    !!!QUE FRANQUEZA!!!! A CARA DESCUBIERTA,DALE QUE VA,PERO EGOISTA,NO ACLARO QUE EL APORTE LO HACEN LOS JUBILADOS.
    QUE MODELITO EL CONVERSO GOBERNADOR MARTIN BUZZI,SIN ESCRUPULO ALGUNO.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes