Actualidad › NoticiasObras en San José

Obras en San José

Comentarios: 0

Se realizan distintas tareas en el espacio público del barrio. Se redefinieron distintos sectores de canteros y se plantó césped. También se repusieron nuevas especies arbóreas, entre otras tareas en la plaza 25 de Mayo de El Brillante.

Sigue avanzando la obra de los desagües pluviales

En la zona centro de la ciudad de San José se están ejecutando los trabajos de entubamiento y construcción de los desagües pluviales y cordones cuneta. La obra brindará solución a los desbordes en una amplia zona aledaña al predio multieventos y calle Estrada. La importante obra de la cuenca pluvial centro se lleva adelante con fondos provenientes del gobierno nacional y comprende un gran despliegue de maquinaria en dos frentes simultáneos. En todo el tramo de la cuenca este, la municipalidad de San José lleva a cabo la construcción, con recursos propios, de alcantarillas, badenes, entubado y cordones cuneta.

tareas

Se construyen viviendas sociales

En San José se llevan adelante distintos planes de construcción de viviendas. Las 16 casas del IAPV se levantan en calle Estrada entre Rivadavia y Moreno que llevan un importante avance. A su vez, en El Brillante se realiza un plan de erradicación de asentamientos en calle 2 de Abril. Por otro lado más viviendas se construyen en Maipú y Perón y se empezaron los trabajos para cuarenta casas de libre demanda, 24 en barrio Santa Teresita y otras 16 en San José.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes