Actualidad › NoticiasObras en Almirante Brown: CAPS “San José” y “El Encuentro”

Obras en Almirante Brown: CAPS “San José” y “El Encuentro”

Comentarios: 0

Las obras de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San José” y “El Encuentro”, están ubicados en el municipio de Almirante Brown.

Se trata de dos centros sanitarios que estarán equipados y puestos en funcionamiento próximamente. Esto reducirá la demanda de atención y generará un alivio al sistema de salud.

capsanjose

El director de Arquitectura, Rodolfo Macera, señaló: “Estamos trabajando sin descanso, terminando obras todas las semanas, todas están en marcha y avanzan a buen ritmo”.

El Centro de Atención Primaria de la Salud “San José” tendrá una superficie de 325m² que se utilizará como centro de apoyo para aquellos establecimientos de la zona que tratan exclusivamente casos de afecciones respiratorias.

En tanto, los trabajos en el CAPS “El Encuentro” incluyen la construcción de seis consultorios, una enfermería, un sector de farmacia, un área de maternidad, vestuarios, sanitarios, un office y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes