Actualidad › NoticiasObras de urbanización en el Barrio Esperanza

Obras de urbanización en el Barrio Esperanza

Comentarios: 0

Beneficiarán a alrededor de 300 familias y exigirán una inversión de casi 23 millones. Buscan regularizar 140 lotes para construir viviendas. Se prevé la instalación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un complejo deportivo comunitario. Las obras finalizarían en seis meses.

esperanza

De ese total, ya son unos 20 terrenos los que fueron correctamente loteados y recibieron la mensura, mientras que se trabaja en la delimitación de los otros 120 terrenos. Las viviendas contarán con redes de agua potable, cloacas, energía eléctrica, veredas, plazas, un SUM, un polideportivo y un centro cultural.

En lo que va de la construcción ya se instalaron 250 metros de nuevos conductos cloacales que requirieron caños de alta resistencia y con un diámetro de 20 cm. El sistema eléctrico de la zona, las redes de media y baja tensión junto a las conexiones domiciliarias ya tienen los estudios de prefactibilidad de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y en los próximos días se espera la no objeción financiera para iniciar las obras.

Para el SUM ya se construyó el techo, se revocaron las paredes, se culminó la instalación eléctrica y las conexiones directas de agua y cloaca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes