Actualidad › NoticiasObras de terminación del Complejo Cultural Cipolletti

Obras de terminación del Complejo Cultural Cipolletti

Comentarios: 0

Río Negro- La última etapa del complejo cultural más importante del Alto Valle ya está en obra, con los trabajos que permitirán culminar las instalaciones que incluyen equipamiento y mobiliario específico para actividades artísticas.

cipoletti

El Centro Cultural Cipolletti, cuyos trabajos demandaron una inversión provincial de $44.620.029, se constituirá en el centro de actividades artísticas y recreativas de toda la región.

Actualmente se desarrolla la obra húmeda correspondiente al cerco medianero, base de conductos de aire acondicionado. En el interior se llevan adelante carpetas de piso, cordones perimetrales y revoques en entrepisos técnicos laterales. Al tiempo que se evalúan distintos materiales de revestimiento para el Auditorium, y los pisos y paredes de las salas de comando y sonido. El avance actual de las tareas es de un 4%.

A los trabajos de terminación correspondientes a albañilería, instalaciones y climatización, se le incluye la provisión y colocación de artefactos, mobiliario y equipamiento específico como telones y butacas. Asimismo, se ejecutarán las obras complementarias para su habilitación, las cuales incluyen la incorporación de un sector de terreno a efectos de disponer las salidas de emergencia necesarias con una nueva escalera metálica exterior.

La obra está a cargo de la empresa Zoppi, que cuenta con el plazo de un año para la finalización de los trabajos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes