Actualidad › NoticiasObras de reparación de tres parroquias

Obras de reparación de tres parroquias

Comentarios: 0

Corrientes. Con una inversión de $16 millones, en febrero iniciarán las obras de reparación de tres parroquias

parroquias

Estos trabajos son gestionados a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y serán supervisados por la Dirección de Planificación y Obras, organismo donde tuvo lugar la apertura de obras y ofertas, y fue presidido por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Angel Tombolini y el director de ese organismo, José Luis Matzner.

En la parroquia San Cosme y San Damián, ubicada en calle Elena Osuna, entre San Martín y Valenzuela, de la localidad de San Cosme, la obra tiene un presupuesto de $ 5.925.125.18, y se la restaurará para ponerla en valor. También se trabajará en el edificio colindante y la vivienda del párroco para mejorar las condiciones de habitabilidad. Para esto se dispuso un plazo de ejecución de 300 días.

En el templo en honor a San José, patrono de Saladas, será restaurado íntegramente al tiempo que se realizarán trabajos de conservación artesanal por su valor arquitectónico, dado que se trata de un edificio de planta en cruz latina, con nave central neogótica. Se invertirán $ 5.218.578,08, en un plazo de 150 días.

La iglesia “Nuestro Señor Hallado” de Empedrado también será objeto de trabajos de refacción general en todo su casco, atrio y veredas, contándose para ello con un presupuesto de $ 5.235.558,77 y un plazo 300 días.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes