Actualidad › NoticiasObras de renovación urbana en Santa Fe y Entre Ríos

Obras de renovación urbana en Santa Fe y Entre Ríos

Comentarios: 0

Se inauguraron las obras de renovación urbana que están poniendo en valor áreas centrales de distintas localidades de Entre Ríos y Santa Fe, para las que el Gobierno Nacional envió los materiales necesarios para poder llevarlas adelante.

la_paz_ru_1

Se llevaron adelante la presentación de las obras que revitalizaron el paseo Raúl Alfonsín en La Paz, y la Avenida Antártida Argentina en Larroque, todas ellas de la provincia de Entre Ríos.

stafe

En Santa Fe se llevó adelante la puesta en valor de la plaza cívica y esquinas en Cañada Rosquín, la plazoleta Doña Elena de la Comuna Sancti Spiritu, y se visitó el Boulevard 25 de Mayo en la comuna Alcorta, donde avanzan los trabajos según los plazos estimados.

Estos proyectos forman parte de las 76 actas firmadas por el ministro Rogelio Frigerio para la ejecución de un plan que promueve una configuración del territorio más equilibrada e inclusiva, realizando obras en espacios públicos como cascos urbanos, parques lineales, y que se están ejecutando adaptándose a las necesidades de cada lugar. Para su ejecución fueron enviados directamente a los municipios, desde Nación, los materiales necesarios, entre los que se incluyó el intertrabado, los baldosones, los bolardos, los bancos, luminarias, maceteros, bicicleteros, entre otros.

Se concluyeron en Sancti Spiritu los trabajos que mejoraron integralmente el hábitat de la comuna, y se inauguró la urbanización del Barrio General San Martín en la localidad de Rufino, para los que el gobierno Nacional dispuso los montos de $19.716.176 y $ 87.230.198, respectivamente, para obras de infraestructura pública.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes