Actualidad › NoticiasObras de recuperación de puentes en Tucumán

Obras de recuperación de puentes en Tucumán

Comentarios: 0

Avanzan las obras para rehabilitar el puente sobre el río Seco en el kilómetro 745 de la Ruta Nacional 38 de Tucumán. La iniciativa que forma parte de las obras de infraestructura que el Ministerio de Transporte de la Nación está llevando adelante en coordinación con la Unidad Plan Belgrano mejorará el transporte de las economías regionales y el paso de los más de 9.500 vehículos que lo circularán diariamente.

puentes

Se trata del tercer puente reparado en el marco de la obra de repavimentación y mantenimiento de 146 kilómetros de la Ruta Nacional 38, que se desarrolla entre el límite interprovincial con Catamarca y la Ruta Nacional 9 en San Miguel de Tucumán.

De esta forma, los trabajos de recuperación del puente del río Seco se suman a los recientemente finalizados en los puentes de los ríos Romano y Pueblo Viejo, en la localidad de Monteros. Los próximos cruces a intervenir serán sobre los ríos Chico y Gastona.

El ministerio conducido por Guillermo Dietrich impulsa la rehabilitación de la RN 38 con el objetivo de promover el desarrollo de las actividades productivas del sur de la provincia, fundamentalmente vinculada a los cítricos y la caña de azúcar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes