Actualidad › NoticiasObras de mejoramiento en barrios y clubes de la Entre Ríos

Obras de mejoramiento en barrios y clubes de la Entre Ríos

Comentarios: 0

Se llevan adelante obras de mejoramiento de calles en barrios de Paraná y San Benito. Además colabora con los clubes Capiba y Paracao y trabaja en el desmonte del hospital Bicentenario.

Screen Shot 2015-07-08 at 8.46.11 AM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza tareas de desmonte, retiro de suelo, saneamiento, ensanche, perfilado y pavimentación, entre otras tareas. Los trabajos buscan mejorar la transitabilidad arterias y accesos en barrios paranaenses y localidades aledañas.

La obra de ensanche y pavimentación del acceso a San Benito por Guido Marizza, se trabaja en el desmonte y retiro de suelo entre calle Friuli y 25 de mayo. Desde la arteria Paraná a Crespo se realizó la nivelación de la base calcárea para luego hacer el riego de imprimación y el posterior asfaltado. En tanto que entre Friuli y Basavilbaso, el personal vial ejecuta tareas de demolición y transporte de la carpeta asfáltica existente para dar continuidad al ensanche.

La Zonal presta colaboración permanente con instituciones educativas y deportivas paranaenses. Es el caso de las mejoras concretadas en el club Paracao donde se llevó adelante el carpido, desmonte, retiro de suelo, compactación de suelo, transporte y distribución de suelo calcáreo, compactación, riego, perfilado y rodillado. En el club Capiba se trabajó en la apertura de calle, cuneteado, transporte y distribución de suelo calcáreo, compactación, riego, distribución de fresado, compactado y rodillado.

Personal vial trabaja en el desmonte del predio del Hospital Bicentenario y en el saneamiento, cuneta, movimiento de suelo, ensanche y perfilado en calle Lisandro de la Torre entre Parera y Caputto. En Avenida circunvalación y Hernandarias se realizan tareas de limpieza, destronque, transporte, distribución de suelo, compactación y perfilado.

En barrio Perejil se realizaron trabajos de limpieza, saneamiento, cuneta, restitución de galibo, transporte y distribución de suelo calcáreo, compactación, perfilado, riego y rodillado; a fin de garantizar la transitabilidad aún en días de lluvias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes