Actualidad › NoticiasObras de mantenimiento de losas en rutas y autopistas de San Luis

Obras de mantenimiento de losas en rutas y autopistas de San Luis

Comentarios: 0

Para cumplir con el expreso pedido del gobernador Alberto Rodríguez Saá, de que las rutas y autopistas de la provincia sean protagonistas y recuperar su estado y belleza, se trabaja sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

Screen Shot 2017-06-08 at 12.12.03 PM

Se realizan obras de reparación y recambio de losas deterioradas, y el trabajo consiste en demoler losas existentes, fisuradas y con asentamientos diferenciales, retirar escombros, compactar y realizar el armado de losa nueva. Además de estas tareas, se suma el importante trabajo de mantenimiento de las mismas para evitar su rotura.

“Actualmente, se está trabajando en el km 795 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Estos trabajos de sellados de juntas están previstos para realizarlos en todas las autopistas provinciales, para garantizar el estado de las rutas y mejorar las condiciones a las que está expuesta la calzada, a los fines de aumentar la vida útil de las mismas”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes