Actualidad › NoticiasObras de enripiado en el predio de Granja de Tres Arroyos

Obras de enripiado en el predio de Granja de Tres Arroyos

Comentarios: 0

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, junto al presidente de Granja Tres Arroyos, Joaquín De Grazia, habilitaró obras de enripiado que el Gobierno Provincial ejecutó en el predio de la avícola. La cartera de Infraestructura ejecutó una serie de obras en el predio que demandaron una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos.

enripiado

Se trata del enripiado de caminos y dos cisternas de agua de 125 mil litros y 300 mil litros que serán alimentados por el acueducto que actualmente está en ejecución y que transportará agua desde la ruta 95 hasta la planta avícola (4100 metros de extensión). Además, se trabaja en el sistema de conexión eléctrica trifásica.

Cabe destacar que Granja Tres Arroyos es la primera exportadora avícola de Argentina y tiene como destino de sus productos a más de 60 países en el mundo. Generará 250 puestos de trabajos directos y una estimación de hasta 750 de empleos indirectos. El mes pasado, arribó la primera línea de la camada de pollitos reproductores a la planta de pastura.

Fuente: El Territorio del NEA, Chaco

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes