Actualidad › NoticiasObras de asfaltado en Mar del Plata

Obras de asfaltado en Mar del Plata

Comentarios: 0

Screen Shot 2013-06-04 at 9.49.21 AMLa obra se efectúa en la intersección de las calles Ayacucho y Guido. Está financiada con presupuesto municipal de 36 millones de pesos.

Esta mañana, el Intendente Municipal Gustavo Pulti, junto con el Presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, recorrió la obra de asfalto que se está llevando adelante en el barrio Nueva Pompeya, en la intersección de las calles Ayacucho y Guido. La obra –financiada con presupuesto municipal- comenzó en octubre pasado y cuenta con 36 millones de pesos.

En este marco, el Intendente Pulti señaló que “en este momento tenemos más de 20 puntos entre recuperación de recorrido de micros, recuperación de pavimentos, más las obras de pavimentos nuevos que se están haciendo en distintos barrios”.

Asimismo, enfatizó que “desde que iniciamos el gobierno, sacamos las maquinas a la calle y hasta el día de hoy nunca las hemos guardado. Hemos estado siempre trabajando para recuperar años en los que se hizo muy poco o nada y esto nos pone el desafío de la perseverancia y la continuidad”.

Por su parte, el Presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, destacó que “esta obra comenzó en el mes de octubre del año 2012, tiene 5 frentes de obra en simultáneo, y está también trabajando en este momento en: calle 12 de Octubre y Don Orione, Alem y Saavedra, Talcahuano y Vertiz, calle Córdoba, zona de Buenos Aires entre Colon y Primera Junta, y lo mismo en Alvarado, en toda su trama”.

Finalmente, Bonifatti indicó que “las calles seleccionadas son aquellas arterias principales, por donde circula el transporte público de pasajeros, o que son de ingreso y egreso a los barrios de la ciudad. Son las calles que reciben mayor desgaste, y por eso presentaban el grado de mayor deterioro”.

Junto al Intendente concurrieron, además, los concejales Diego Monti, Gerardo Cirese y Leandro Laserna.

Fuente: Noticias de Mar del Plata, 04/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes