Actualidad › NoticiasObras de ampliación del Hospital de Sauce

Obras de ampliación del Hospital de Sauce

Comentarios: 0

Con una inversión de más de 8 millones de pesos, se inauguraron las obras de ampliación y renovación del Hospital “Santa Rosa” de Sauce. Los trabajos habilitados pertenecen a la segunda etapa del programa de recuperación edilicia iniciado hace un año. También se entregó equipamiento para dotar las instalaciones por un monto de casi 228 mil pesos.

Screen Shot 2015-06-19 at 1.30.39 PM

Con esta obra que prácticamente pone como nuevo al hospital, que tiene un muy alto impacto para Sauce y todos sus parajes rurales, por eso fueron dotados de modernas ambulancias, que se van a seguir modernizando los próximos meses.
La modernización del hospital, forma parte de un programa, de una propuesta, que es hacer cada vez más eficiente la prestación sanitaria pública y también ponerla al alcance de todos los habitantes, tanto a los que viven en la ciudad como en el campo. Cuando las posibilidades de un centro sanitario de resolver un problema se agotan está la posibilidad de enviar al paciente a un centro de mayor complejidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes