Actualidad › NoticiasObra de rehabilitación de la ruta provincial 32

Obra de rehabilitación de la ruta provincial 32

Comentarios: 0

Entre Ríos- Los obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, que va de María Grande hasta la ruta nacional 18,  comenzó hace dos meses y avanza según lo previsto. La inversión, de 130 millones de pesos, es financiado por la Provincia y la Nación a través de un crédito del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). Es una zona eminentemente productiva y densamente poblada que necesitaba tener una reparación para asegurar la transitabilidad.

Screen Shot 2017-04-17 at 8.16.18 AM

Es una zona densamente poblada por distintas localidades como Estación Sosa, El Pingo, María Grande y Tabossi, que tienen una comunicación fluida entre los vecinos. Hay muchas juntas de gobierno y se hacía necesaria esta obra, se está trabajando a muy buen ritmo y se espera que en un plazo de seis meses esté finalizada.

La obra total contempla la ejecución de un refuerzo del pavimento existente, para la rehabilitación de la calzada en el tramo comprendido entre el kilómetro 39,30 (intersección de la ruta nacional 18 con la provincial 32) y el kilómetro 60,95 (rotonda de acceso a María Grande), con una longitud total de 21,65 kilómetros.

Previo a la ejecución del refuerzo, consistente en una carpeta de asfalto en un ancho de 7,50 metros y 0,085 metros de espesor, el proyecto prevé el fresado parcial del pavimento existente para corregir ahuellamientos y recomponer el gálibo de la calzada, además del sellado de fisuras y bacheo con mezcla asfáltica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes