Actualidad › NoticiasObra de refuerzo de gas para el sector norte, en Viedma

Obra de refuerzo de gas para el sector norte, en Viedma

Comentarios: 0

Río Negro- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos lleva adelante los trabajos que se ejecutan para abastecer de gas natural a loteos y barrios ubicados en el sector norte de Viedma.

tractor

En tal sentido, esta semana se retomaron tareas de venteo y protección catódica del caño camisa.

La obra de refuerzo en el sector norte de la Capital Provincial demanda un financiamiento provincial de $1.614.723, y hará posible brindar el servicio a alrededor de 400 lotes, además de reforzar la zona del jardín del barrio 30 de Marzo y parte del barrio San Martín.

Luego de realizarse el encamisado de acero de la cañería que atravesó la Ruta Nacional N°3, esta semana se retomaron las tareas consistentes en la ejecución de los venteos y protección catódica del caño camisa, para posteriormente realizar la ejecución del tendido de aproximadamente 320 metros de cañería de polietileno de 180mm, y los respectivos empalmes a la red existente.

El refuerzo del gasoducto posibilitará ampliar la red domiciliaria de los nuevos loteos y beneficiará a una población estimada de 2.500 habitantes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes