Actualidad › NoticiasObra de pavimentación en Cipolletti

Obra de pavimentación en Cipolletti

Comentarios: 0

Río Negro- Se realizan la pavimentación de la calle Arturo Illia, desde Circunvalación hasta el canal principal de riego. Esta obra tendrá una extensión total de 2.500 metros, con un costo total de 27 millones de pesos. Consta de dos carriles (uno por mano), una ciclovía más obras de arte para sortear canales de drenaje.

pav

La misma permitirá una mejor comunicación entre el Distrito Vecinal y el centro de la ciudad.

El proyecto ejecutivo de la obra fue realizado por la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo de Río Negro. En 2015 se elevó la documentación completa al Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal de Nación, que la incluyó en un programa de financiación del BID.

Con el cambio de gobierno, las nuevas autoridades se tomaron un tiempo para definir las prioridades y finalmente optaron por llevarla adelante en forma directa, sin intervención de la provincia y con el municipio como agente de fiscalización del avance de obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes