Actualidad › NoticiasNuevos sistemas de seguridad proactivos

Nuevos sistemas de seguridad proactivos

Comentarios: 0

Biometrics, presente en los sistemas de seguridad de Creative House
Tuvimos oportunidad de contactar a la empresa Creative House, firma especializada en Sistemas de Seguridad Proactivos, utilizadas en control de accesos, seguridad contra incendios, control de puntos de venta, reconocimiento facial, lectura de patentes de automóviles, monitoreo de tránsito, etc. La ingeniera María Eugenia Dallorso, directora Creative House SA nos mostró en líneas generales la gama de productos, y las aplicaciones que están realizando en edificios y complejos residenciales, de oficinas, aeropuertos, country clubs, etc.

Sistema de control de accesos: se conecta con la base de datos de personal de la empresa, asignación de zonas de ingreso autorizadas, control de tiempo y asistencia, horas extras, etc.
SEGURIDAD  |  EMPRESAS | |  SOFTWARE

Reconocimiento Facial: es un sistema automatizado de captura de imágenes de rostros e identificación personal, basados en videos inteligentes. Este tipo de reconocimiento biométrico brinda mayor eficiencia, practicidad de aplicación, y es el de más fácil implementación (no requiere contacto humano). Es confiable en varias condiciones de filmación: movimientos de cabeza, presencia de anteojos o sombreros, barbas, pelucas, etc. El módulo está diseñado para ser aplicado en estadios, aeropuertos (migraciones / pasaporte electrónico), cárceles, puestos fronterizos.

Retail Security Service: es un sistema de video control de las transacciones y detección de fraude en los puntos de venta. Ejemplos de configuración: activación de pantallas si un producto concreto es vendido, o si el monto de la operación supera $X, si la cantidad de artículos comprados supera X cantidad, etc.

Fraude de Identidad: este módulo es demandado por las cadenas de retail, financieras y bancos (caso típico: apertura de cuentas).
SEGURIDAD  |  EMPRESAS | |  SOFTWARE

Control de Tránsito: entrega valores estadísticos característicos del tráfico: cantidades, tipo, velocidad, etc.; de los vehículos que transitan una determinada zona de control. Aplicaciones: recuperación de vehículos buscados (robo, secuestro, abandono), detección de conductores escapando de un accidente, monitoreo de volumen de tráfico en cruces y autopistas, conteo de unidades (por tipo, por carril, dirección), vigilancia de puntos con mayor probabilidad de accidentes, vigilancia de playas de estacionamiento. El módulo especial de reconocimiento de placas patentes, permite identificar a los vehículos en forma automática, y compararlos con otras bases de datos.

SafeCity: incluye un paquete de soluciones para seguridad en los municipios, especialmente para los servicios de seguridad pública: policía, emergencias médicas, *911, bomberos, defensa civil, etc. Permite definir de manera automática la detección de eventos predefinidos: excesos de velocidad, contra manos, detección temprana de humo o llama, detección de disparos y explosiones (por triangulación de sonido), circulación en zonas no autorizadas, rastreo de personas, objetos abandonados en la vía pública, hasta botoneras de pánico en lugares públicos (activaciones de audio y video).

Creative Houses tiene la representación de Cognitec, empresa líder mundial en análisis biométrico facial. Además, representa a Intellect (de Axxon-ITV), la empresa de software de integración de sistemas de seguridad más sofisticada a nivel mundial.

En nuestro país, Creative House ha brindado soluciones corporativas a Aeropuertos Argentina 2000, Petroken, y Gambro, entre otras. Además ha desarrollado soluciones para diferentes municipios y ciudades (CABA, La Pampa, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Gral. Pico).

Fuente: Inmobidiario

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes