Actualidad › NoticiasNuevo laboratorio de una escuela técnica de Godoy Cruz

Nuevo laboratorio de una escuela técnica de Godoy Cruz

Comentarios: 0

Mendoza- El proyecto de este nuevo espacio formativo dedicado a la electromecánica de motores de inyección diésel funcionará en la Escuela 4-020 Gabriel Del Mazo, con el objetivo de fortalecer los aprendizajes y que los alumnos cuenten con más herramientas para el mundo del trabajo.

esctec

En este proyecto educativo se invirtieron $ 1.300.000, con recursos del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) y de la Provincia que los destina a actividades educativas.

tec1

También se anunció la donación de una impresora 3D para la escuela. Esta impresora servirá para que los alumnos de los últimos cursos puedan hacer distintos tipos de prácticas de diseño para fortalecerlos para una futura salida laboral que debe ser parte del proceso educativo. Los chicos deben estar bien preparados y contar con las herramientas para que cuando egresen de la escuela técnica tengan una salida laboral, esto se logra trabajando entre el Estado y el sector privado.

tec2

El director de Educación Técnica y Trabajo de la DGE, Carlos Daparo, explicó que este laboratorio para motores de inyección diésel termina de incorporar la tecnología adecuada para atender la demanda de los nuevos vehículos y que los alumnos egresen altamente calificados para enfrentar los nuevos desafíos que tienen que ver con los vehículos de alta tecnología.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes