Actualidad › NoticiasNuevo Centro de atención en Lanús

Nuevo Centro de atención en Lanús

Comentarios: 0

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Puente Alsina”, ubicado en el municipio de Lanús.

El lugar, que será destinado a atender casos relacionados al Covid-19, dispone de un acceso principal, en el que se encuentra un hall y la administración; consultorios, enfermería, farmacia, sanitarios para pacientes, depósitos, un office y un Salón de Usos Múltiples (SUM). También se realizaron obras exteriores como cerco perimetral y las veredas de acceso.

capslan

Se ejecutaron todas las instalaciones complementarias correspondientes, incluyendo la red de datos con rack, bandeja metálica, cableado y la red informatizada para historia clínica on line. Por último, se instalarán equipos de aire acondicionado frío/calor y mobiliario para los consultorios, SUM y sala de espera.

capslanus

Es una obra terminada, una de las 43  finalizadas. Otras de mayor magnitud terminarán a fines de este mes y suponen un desafío más grande.

Es un CAPS con consultorios y equipamiento necesario para evitar que la demanda llegue a los hospitales más complejos. Es un alivio para poder disponer de mayor infraestructura en este contexto de la pandemia.

Se están terminando obras todas las semanas, todas están en marcha y a buen ritmo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes