Actualidad › NoticiasNueva terminal del aeropuerto Islas Malvinas

Nueva terminal del aeropuerto Islas Malvinas

Comentarios: 0

Rosario- Cinco empresas presentaron sus ofertas para concretar las obras de la primera etapa de la nueva terminal del aeropuerto Islas Malvinas. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 946 millones de pesos y permitirán sumar un nuevo sector para vuelos internacionales, posicionando a la terminal local como una alternativa a la aeroestación de Ezeiza.

islasmalvaerop

La transformación del aeropuerto Islas Malvinas dio un paso trascendental  con la apertura de los sobres de la licitación para la concreción de la primera etapa de los trabajos de ampliación de su edificio.

La nueva terminal de pasajeros fue diseñada por la Unidad de Proyectos Especiales de la provincia. El proyecto contempla la construcción, en esta primera fase, de un nuevo sector de más de 11.500 metros cuadrados para la atención de vuelos internacionales.

En esta etapa de edificación se atenderán las necesidades de hasta 1.500.000 de pasajeros. Pero, una vez finalizado en su totalidad, el nuevo edificio contará con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, elevándose la capacidad de atención a 3.000.000 de pasajeros anuales.

Los trabajos tienen un presupuesto de $ 946.000.000 y un plazo de ejecución de 18 meses.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes