Actualidad › NoticiasNueva planta potabilizadora

Nueva planta potabilizadora

Comentarios: 0

Trelew- El intendente, César Gustavo Mac Karthy participará hoy junto al gobernador Mario Das Neves, del acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de una planta de producción de agua y del acueducto en la zona oeste en la ciudad de Trelew.

Así lo afirmó Mac Karthy señalando que «mañana estamos abriendo con el gobernador Das Neves, los sobres para la planta de producción de agua potable», subrayando «esto va a permitir que se incremente en un 60º% la producción de agua en nuestra ciudad». Asimismo, manifestó que «estamos muy contentos porque era algo que veníamos trabajando desde hace tiempo con el Gobierno de la Provincia y la propia Cooperativa Eléctrica en esto de ir fijando prioridades, hoy nos llegó el turno, era una necesidad, así lo entendió el Gobernador y tomó la decisión política que podamos contar en poco tiempo más con una nueva planta potabilizadora».

Fuente: El Chubut, 10/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes