Actualidad › NoticiasNueva calefacción central para establecimiento educativo de Viedma

Nueva calefacción central para establecimiento educativo de Viedma

Comentarios: 0

Los trabajos beneficiarán a la ESRN Nº 4, 80 y CENS 8 de Viedma, que comparten las mismas instalaciones.

ESRN-N4

Una de las ofertas las presentó Insersan, cuya cotización fue de $3.958.093,10, y la otra correspondió a Abraham, con $6.601.911,58, sobre un presupuesto oficial actualizado de $3.654.457,86.

La obra beneficiará a estudiantes y docentes en la actividad escolar diaria que realizan en el edificio. El moderno sistema de calefacción permitirá brindar un mayor confort y seguridad a la comunidad educativa.

ESRN

Para la realización de la obra de la calefacción central se decidió organizar un uso específico de los espacios para cada institución, con el objetivo de maximizar el cuidado y organización.

cem

El edifico ya cuenta con la pintura total de las aulas del ala corta y se inició la pintura de las aulas del ala larga, por lo que se coincidió en organizar actividades desde las instituciones tendientes al cuidado y su preservación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes