Actualidad › NoticiasMoreno: Iniciaron las obras del Hospital Modular

Moreno: Iniciaron las obras del Hospital Modular

Comentarios: 0

Con el objetivo de fortalecer la red sanitaria, el nuevo Hospital Modular de Moreno se emplazará en los terrenos de la Unidad de Pronta Atención (UPA), en la localidad de Cuartel V, y sumará camas de internación y de terapia intensiva.

hosp-modular

Avanzan a buen ritmo las obras en los espacios ubicados en Florencio Varela, Quilmes, Hurlingham y Tres de Febrero, y los de Resistencia, Gran Córdoba y Gran Rosario.

hospital-de-moreno

Los Hospitales Modulares de Emergencia son módulos de 1000 M2, escalables (es decir que pueden ser ampliados con facilidad en caso de ser necesario), a través de la metodología de la construcción en seco, lo que permite realizarlos de manera simultánea en turnos rotativos de 24 horas.

Con la construcción de estas unidades, Argentina contará con nuevos centros que permitirán ampliar las camas para internación y tendrán capacidad para brindar atención durante las 24 horas, a través de una dotación de 100 trabajadores y trabajadoras de la salud.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes