Actualidad › NoticiasMontaje de puente bailey en la Ruta Nacional 34

Montaje de puente bailey en la Ruta Nacional 34

Comentarios: 0

Los trabajos son desarrollados por equipos y personal de Vialidad Nacional, quienes están abocados al restablecimiento del tráfico a la altura de la localidad de Gobernador Garmendia.

ptebai

Continúa el montaje del puente Bailey ubicado a la altura del km 863 de la RN 34, tramo que se desarrolla en el límite de Santiago del Estero y Tucumán. Este punto de la ruta es utilizado por 1.700 usuarios al día y fue uno de los más afectados por las intensas lluvias y anegaciones que azotaron a una amplia región del norte y el litoral argentino.

puentebailey

Equipos y personal de Vialidad Nacional se desplegaron en la zona para evaluar los daños y establecer un plan de trabajo. Los técnicos del organismo, quienes enfrentaron severas condiciones climáticas, se abocaron a la reconstrucción de las defensas y la limpieza del cauce del arroyo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes