Actualidad › NoticiasMillonaria inversión del Gobierno en obras viales y educativas

Millonaria inversión del Gobierno en obras viales y educativas

Comentarios: 0

El gobierno provincial proyecta la construcción de obras viales y educativas en Villa La Punta y en Frías, respectivamente, con una fuerte inversión que ronda los $ 10 millones.

Por un lado, se llevará adelante la obra de ampliación de ocho aulas en planta alta y la construcción de un patio cubierto para la escuela Nº 17 Félix Frías, de la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya.

La ejecución de los trabajos estarán a cargo de la empresa Ingeniero Carlos A. Monti por un monto oficial de $ 3.191.964,75 y un plazo de obra de 120 días corridos.

En tanto, finalizó la licitación de la obra de pavimentación de accesos al dique de Villa La Punta, por un monto de $ 6.870.137,72, resultando adjudicataria la firma Camh SA.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días corridos. Como se recordará el dique fue construido e inaugurado por el actual gobierno a mediados de 2010.

Fuente: El Liberal, Santiago del Estero

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes