Actualidad › NoticiasMendoza: Vialidad colocó nuevas luminarias en San Martín

Mendoza: Vialidad colocó nuevas luminarias en San Martín

Comentarios: 0

En el marco del programa Rutas Seguras, se colocaron 300 luminarias LED. Se trata de luces de última generación que aportarán mayor visibilidad, menor consumo y ahorro de 50% en energía.

lumin1

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) cambió las luminarias en el carril Montecaseros, en el tramo comprendido entre ruta provincial 50 hasta carril Norte. De la misma manera, fueron remplazadas las luces ubicadas en calle Míguez hasta calle Lavalle, incluyendo la rotonda del Hospital Alfredo Perrupato en la ruta 50.

lumin2

Las antiguas luces de yodo fueron remplazadas por nuevas luminarias LED. Esto dará mayor luminosidad y menor consumo, con un ahorro de 50% de energía. “El trabajo realizado esta enmarcado en el plan Rutas Seguras”, dijo Jorge García Zalazar, director consejero de la DPV en la zona Este.

El trabajo de eficiencia energética beneficia a la comunidad aportando mayor seguridad. Asimismo, ofrece mejor visibilidad de los peatones y el tráfico. Otra de las ventajas es que la tecnología LED en el alumbrado público reduce el consumo energético, y brinda una luz potente y focalizada que incrementará 100% la capacidad lumínica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes