Actualidad › NoticiasMendoza: está terminada la rehabilitación de la RN143

Mendoza: está terminada la rehabilitación de la RN143

Comentarios: 0

Una nueva obra en el sur mendocino, que se suma a las ya finalizadas como la Cuesta de los Terneros, la avenida Ballofet en San Rafael o la RN146 desde San Rafael a Monte Comán.

mendoza

Consistió en la repavimentación de 114 kilómetros del corredor, entre San Rafael, General Alvear y Carmensa, localidad también conocida como San Pedro del Atuel.

Su rehabilitación mejorará la seguridad de más de 2.300 usuarios, además optimizará la conexión entre sur de la provincia y el norte pampean. Algo que fomentará el intercambio comercial y la llegada de más turistas a San Rafael, el principal centro turístico de Cuyo.

mendoz

En paralelo, continúa avanzando la rehabilitación de un tramo de 10 kilómetros del acceso a San Rafael. Los trabajos se desarrollan desde el Toledano (Km 143) hasta la rotonda de acceso a la ciudad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes