Actualidad › NoticiasMejoras para la red vial del departamento Nogoyá

Mejoras para la red vial del departamento Nogoyá

Comentarios: 0

Entre Ríos- El gobernador Gustavo Bordet visitó la XV Expo Provincial de Leche en Nogoyá. Entregó aportes por más de 7 millones de pesos a productores lácteos, juntas de gobierno y beneficiarios de programas sociales. Además anunció la mejora de los caminos y entregó un aporte de 330 000 pesos para reparar la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Screen Shot 2017-05-08 at 8.36.14 AM

Anunció trabajos de mejoras para la red de caminos de aquel departamento. “Asumimos el compromiso de trabajar firmemente en la recomposición de todos los caminos rurales del departamento”, expresó el primer mandatario para enseguida agregar: “Hace poco estuvimos con el senador Alfredo De Angeli en Vialidad Nacional para la construcción de los dos puentes sobre Don Cristóbal. Tenemos ya prácticamente el financiamiento asegurado y la licitación para que puedan concretarse después de tantos años de incomunicación”, y añadió: “Junto con ello podemos hacer el enripiado, el afirmado de tantos caminos que lo necesitan”.

En Nogoyá, Bordet entregó aportes a productores tamberos por $ 4.635.971 pesos, en el marco del programa de Desarrollo de la Agricultura Familiar. También entregó aportes a las juntas de gobierno de Crucesitas 8º, Aldea San Miguel, Distrito Sauce, Crucesitas 3º, Don Cristóbal 2º, Betbeder, Chiqueros, y Don Cristóbal 1º, en el marco del programa “Juntas a la Obra”, por un total de $ 500.719 pesos. También a las juntas de Gobierno de Gobernador Febre, XX de Septiembre, Justo José de Urquiza, Crucesitas 3º, Distrito Sauce, Betbeder, y Don Cristóbal 1º, por un total de $ 440,000 en el marco del programa Mil Evita.

También entregó aportes a emprendimientos en el marco de los programas Mejor es Hacer, e Iniciativas Populares para mi Barrio por más de $ 85.000 pesos; y a distintas instituciones de la ciudad, por un monto de $ 827.630 pesos. Con ese monto se reparará el techo de la capilla de la parroquia Nuestra Señora del Carmen y la restauración del órgano musical. También se refaccionará la sede central y la sala teatral Manuel Belgrano, de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Víctor Manuel II”, el aeroclub Nogoyá, y la Agrupación Veteranos de Fútbol de Santa Teresita. A su vez, entregó aportes para obras en las municipalidades de Nogoyá y Lucas González, por un total de $ 600.000 pesos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes