Actualidad › NoticiasMejoras integrales para barrio Cantera 25

Mejoras integrales para barrio Cantera 25

Comentarios: 0

El Municipio lleva adelante trabajos de mejoras integrales para barrio Cantera 25. Equipos de máquinas y personal dispuesto por Obras Públicas están realizando la limpieza del parque, desde calles Erausquin y Santa Teresita hasta Eva Perón.

Screen Shot 2014-12-16 at 2.17.46 PM

Esta limpieza se suma a la limpieza de cañada El Gato y rectificación de la traza a fin de evitar el socavamiento de la cañada en el tránsito pesado. También se desmalezó la zona, donde en los próximos días se nivelará el terreno para una futura parquización.

Por otra parte, dentro de las mejoras que se practican, continúa la construcción de alcantarillas para el encauce de desagües tanto en Cantera 25 como en Villa Itapé. Se trata de dos puntos en cada uno de los barrios. Este viernes comenzaron las primeras tareas en zona de La Cantera, en el alcantarillado de Ugarteche y Lorenzo Sartorio, que permitirá sistematizar en este punto la cuenca de arroyo El Gato, previéndose también realizar otra alcantarilla en su intersección con Pablo Lorentz. Las alcantarillas son compartimentos de hormigón biceldas, de 1,20 m. de alto por 6 m. de ancho

Paralelamente, lleva 80% de avance la obra en calle Ereño y 22 del Oeste, en Villa Itapé, barrio donde también se realizaron los trabajos iniciales para igual obra en Henry y 22 del Oeste.

Calles en La Concepción

Se trabajó en los últimos días en el acondicionamiento de calles de tierra en barrio La Concepción, de acuerdo al cronograma de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas. Esta semana las máquinas trabajaron en calle Alejo Peyret, entre Alem y 3 de Febrero. Antes había sido arreglada calle Alem en el mismo barrio.

Luego de finalizar este acondicionamiento de las calles, se realizarán mejoras en la red cloacal de La Concepción en el marco de la ejecución del Plan Más Cerca, como también en la iluminación del barrio, tareas encuadradas en las mejoras barriales que ejecuta el municipio.

Más trabajos de bacheo

Se repararon baches en calle Urquiza, entre 8 de Junio y Galarza. Con el martillo mecánico se realizaron los cortes en los puntos del pavimento donde había baches, tras lo cual fueron llenados con hormigón para su final habilitación tras el tiempo de fraguado necesario.

Fuente: 03442

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes