Actualidad › NoticiasMejoras en la Ruta Provincial 66 cerca de Comico

Mejoras en la Ruta Provincial 66 cerca de Comico

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad Rionegrinas se encuentra desarrollando un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 66, en cercanías a la Comisión de Fomento de Comico, en la Región Sur de la provincia.

rp66

La finalidad de este trabajo es garantizar la transitabilidad y la seguridad de la ruta durante la próxima temporada invernal.

Vialidad Rionegrina mantiene afectado el equipo ripiero de la Delegación V de Los Menucos, compuesto por tres camiones volcadores, una topadora, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios.

Los trabajos consisten en el aporte y distribución de material extraído de canteras. Asimismo, se realizan tareas de repaso general y mejoramiento de las zonas de pedregales.

Los equipos viales se encuentran trabajando a 35 kilómetros de la Comisión de Fomento de Comico en dirección Oeste, en cercanías al empalme con la Ruta Provincial Nº 8.

Se solicita transitar con precaución durante los próximos días, ante el posible cruce con personas y equipos viales trabajando sobre la calzada.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes