Actualidad › NoticiasMejoras en la conexión entre las rutas nacionales 98 y 11

Mejoras en la conexión entre las rutas nacionales 98 y 11

Comentarios: 0

Se trata de una obra enmarcada en el proyecto de recuperación y mantenimiento de más de 120 kilómetros, entre Vera y el KM 123 de la Ruta Nacional 98, en Santa Fe, que optimizará la conexión entre ambas rutas nacionales.

cruce_rn_98_-_rn_11

Actualmente se está llevando a cabo la adecuación del cruce de intersección entre las rutas 98 y 11, donde se están construyendo las isletas que formarán el empalme. Además, se están realizando tareas de bacheo y limpieza de banquinas y están previstos trabajos de reciclado entre Vera y Arroyo Golondrina, mantenimiento general y limpieza en zona de camino -entre Golondrina y el Km 123- tareas de repavimentación y corte de malezas, de manera manual y mecánica.

Screen-Shot-2018-12-04-at-10.17.59

Santa Fe es una de las provincias con mayor producción de soja y de trigo, distinguida como la puerta de salida del 70% del agro argentino. Las tareas viales que se están llevando a cabo son clave para fomentar su desarrollo y beneficiar el crecimiento de este sector de la economía.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes