Actualidad › NoticiasMejoras en el servicio eléctrico

Mejoras en el servicio eléctrico

Comentarios: 0

san martin 1La Municipalidad de San Martín junto con la empresa de Energía de Electricidad del Norte comenzaron la obra de instalación de cables subterráneos de baja tensión, en reemplazo del tendido aéreo y para retirar las columnas y postes de madera.

La obra que se extiende por la calle Pueyrredón -entre Independencia y las vías- y sobre la calle Dr. Aleu -entre Pueyrredón y Witcomb-, evitará la exposición del tendido eléctrico a factores climáticos como tormentas o vientos fuertes, y permitirá ampliar el espacio de las veredas.

En estos dos tramos se realizan excavaciones sobre las veredas, que se prolongarán hasta fines de junio, dependiendo de las condiciones climáticas. Al tratarse de una zona con comercios y escuelas, la menor circulación peatonal y vehicular permite agilizar los tiempos de trabajo.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes