Actualidad › NoticiasMejoras en el servicio de internet en el hospital de Bariloche permitirán la telemedicina

Mejoras en el servicio de internet en el hospital de Bariloche permitirán la telemedicina

Comentarios: 0

Con una inversión superior a $1.200.000, la empresa ALTEC proporcionará al hospital “Ramón Carillo” el servicio que le permitirá utilizar diagnósticos y consultas con otros especialistas de cualquier parte del mundo a través de videoconferencias.

Screen Shot 2017-08-11 at 11.54.09 AM

De este modo, ALTEC S.E. puso en marcha un ambicioso plan de expansión para proveer servicios de internet de alta velocidad a organismos públicos de la ciudad lacustre. La empresa se posiciona en el mercado local con un producto altamente requerido que proporciona ventajas competitivas a sus usuarios. Entre ellas se destacan la velocidad y estabilidad en la provisión del servicio de banda ancha, costos más accesibles, y el soporte técnico que estará a cargo de los propios profesionales de la empresa.

Centros de salud, oficinas de la administración pública, escuelas y universidades, centros de investigación y cualquier organismo del Estado que lo requiera, podrá contratar distintos planes corporativos especialmente diseñados para responder a sus demandas de conectividad.

En esta primera etapa se realizó un nuevo tendido de fibra óptica de varios kilómetros de extensión en el radio céntrico para llegar con internet de alta velocidad a dependencias u organismos del estado.

Uno de ellos es el hospital de Bariloche que desde este viernes contará con una potente conexión de banda ancha que no sólo le permitirá agilizar sus procesos de funcionamiento interno, sino que posibilitará la utilización de aplicaciones de telemedicina.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes