Actualidad › NoticiasMejoras en el estadio del Club Patronato

Mejoras en el estadio del Club Patronato

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos, colabora con la mejora del playón de acceso al estadio Grella. Las tareas solicitadas por las autoridades del Club Patronato, tienen como objetivo reacondicionar la base para el asfaltado del ingreso que utilizan las delegaciones oficiales.

Screen Shot 2016-03-30 at 1.35.30 PM

Colaboran con el mejoramiento del acceso al estadio Presbitero Bartolomé Grella. Máquinas de la repartición llevan adelante tareas de desmonte, movimiento de suelo, embrozado y compactación para su posterior asfaltado. El propósito es concretar la mejora antes del sábado, fecha en que la institución recibirá la visita del Club Atlético River Plate.

Tareas de asfaltado: aclararon que una vez finalizadas las mejoras de base por parte de la DPV, una empresa privada en cooperación con la Municipalidad de Paraná, colocará la carpeta asfáltica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes