Actualidad › NoticiasMejoran caminos en el Departamento Victoria

Mejoran caminos en el Departamento Victoria

Comentarios: 0

Entre Ríos,  Rincón del Doll- Vialidad Provincial se aboca a consolidación del acceso y caminos de la zona de Rincón del Doll, en el Departamento Victoria. Se trabaja en la reposición, perfilado y compactación de broza. Las mejoras benefician a los vecinos y trabajadores de la pesca de dicha zona costera.

Screen Shot 2015-07-30 at 2.58.39 PM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante el mejoramiento de caminos rurales que comunican la zona urbana de Rincón del Doll con la rehabilitada Ruta Provincial Nº11. La última lluvia que superó los 130 mm y la creciente del arroyo deterioraron los caminos por lo que se hacía imperioso repararlos. Con sus maquinarias se está trabajando en el relleno de los trazados y en la construcción de cunetas para mejorar el drenaje en días de lluvias.

Rincón del Doll es un pueblo ligado a la actividad pesquera y productiva del Departamento Victoria. Está ubicado a la vera del arroyo homónimo que delimita dicho zona con el Departamento Diamante. Su acceso comunica la RPNº11 (recientemente repavimentada) con el casco urbano, las escuelas primaria y secundaria, la sala de primeros auxilios, el destacamento policial y el camino costero.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes