Actualidad › NoticiasMejoran caminos en el departamento Concordia

Mejoran caminos en el departamento Concordia

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó detalles de los trabajos que se han efectuado en el mes de febrero en los caminos más perjudicados por las continuas lluvias en el departamento Concordia. Entre las tareas más puntales se destacan la reparación de alcantarillas, reposición de ripio, reconstrucción de camino, movimiento de suelo, alteo, banquinas, entre otros.

vialidad

Las tareas que se llevaron adelante en diferentes caminos y rutas del departamento Concordia tras las persistentes lluvias de mes de febrero. La zonal V Concordia a través de la logística de la Dirección de Conservación se encargó de la recuperación de las trazas más afectadas por las inclemencias del tiempo.

En relación a los trabajos se realizó la reparación de sistemas de alcantarillas de tres filas de caños de un metro en caminos vecina de Puerto Yeruá. A su vez, se concretó la reparación parcial y enripiada en las ruta provinciales Nº 5 y N º28.

Se realizará  la reconstrucción del camino de Charrúas a la Palomita, allí se colocaron tres alcantarillas de 40 _60_80 y se realizó el movimiento de suelo lateral para nueva traza con cuneta, banquinas y alteos con un avance del 80 %.

Continuarán con el programa de tareas siempre y cuando el tiempo lo permita.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes